Nuestros principios

Empresa multidisciplinar

In&Ar Infrastructure Engineering es una empresa especializada en el sector de las infraestructuras, que viene dando apoyo a sus empresas clientes tanto en los procesos de gestión de oportunidad de negocios, estructuración de proyectos e inversiones y financiación. Desde la gestión inicial hasta la construcción final.

Las actividades de In&Ar Infrastructure Engineering cubren todo el ciclo inversor en ingeniería, la consultoría y la construcción, desde los estudios de viabilidad técnico-económica, hasta la gestión y explotación de las infraestructuras construidas, incluyendo, en cualquiera de las alternativas, asistencia jurídica, administrativa y financiera.

Para atender de manera global a sus clientes, In&Ar Infrastructure Engineering está en disposición de realizar cualquier tarea, desde la más sencilla hasta la más complicada, desde la más especializada, hasta la más multidisciplinar.

Internacionalización

La situación que se vive en nuestro país en el sector de las Infraestructuras y su notable descenso de actividad obliga a las diferentes empresas del sector a innovarse. Y evidentemente, y desde hace ya algunos años, todo programa de innovación en el ámbito empresarial incorpora la internacionalización de la actividad como una opción estratégica a medio y largo plazo.

Para In&Ar Infrastructure Engineering, la internacionalización también supone un apoyo a la empresa en esta implantación y de los servicios que ofrece: Desde la búsqueda de nuevos proyectos u oportunidades de negocio ligados a los procesos de licitación publica o bien de iniciativa privada.

Desde la gestión de la inclusión de una empresa nacional en la creación de un consorcio internacional de empresas licitadoras. Desde la búsqueda y obtención de financiación como de estudios que avalen esta financiación. Desde el seguimiento de los proyectos en los países objeto de la implantación. Desde el inicio hasta el fin de un proyecto.

Estudio de mercado y sus oportunidades:

• Análisis y localización de oportunidades de desarrollo de nuevos proyectos
• Desarrollo, cumplimentación y supervisión durante los procesos de negociación con los clientes o durante el proceso de licitación.
• Localización de socios locales
• Formación de consorcios multinacionales.

Estructuración de proyectos de infraestructuras y edificación:

• Estudio y presentación de las licitaciones u ofertas.
• Control del seguimiento del procedimiento de adjudicación.
• Estructuración de nuevos consorcios o joint Ventures.
• Estudio y dotación de financiación a nuevos proyectos.

Inversiones:

• Localización de socios locales.
• Análisis y localización de oportunidades de desarrollo de nuevos proyectos.
• Desarrollo, cumplimentación y supervisión durante los procesos de negociación con los clientes o durante el proceso de negociación.

Soluciones integrales

In&Ar Infrastructure Engineering ofrece todos los servicios necesarios que requieren las fases de trabajo de cualquier inversión en la estructuración de un proyecto, desde los estudios previos propios del mismo y su estructuración, pasando por los proyectos en sí, la consultoría, la dirección de obra, la asistencia técnica, y la puesta en explotación y mantenimiento.

Abordamos proyectos específicos en el campo de las infraestructuras aeroportuarias, ferroviarias, carreteras y autopistas, bien sean estas infraestructuras concesionadas o no. La calidad, profesionalidad y experiencia nos convierten en un consulting de ingeniería de gran competencia para el desarrollo de cualquier proyecto bajo la conceptualidad del compromiso como base sólida de nuestro desarrollo como gestores implicados en la generación de nuevos sólidos proyectos.

En In&Ar Infrastructure Engineering encontrará a un socio experimentado para desarrollar cualquier tipo de proyecto. Nuestro equipo, compuesto por ingenieros y personal especializado, crea soluciones innovadoras y especificas para su empresa.

Características distintivas de In&Ar Infrastructure Engineering:

• Gran acervo de experiencias obtenido gracias al asesoramiento en una amplia gama de proyectos
• Equipo de expertos
• Conocimientos técnicos y económicos aplicados a todas las fases del proyecto
• Estructura ágil y mínimo tiempo de reacción.